No hay secretos para hacer buenos productos sino gentes de una tierra comprometidas con un proyecto

Current affairs: News

EL CHORIZO Y LA PAELLA SIGUEN HACIENDO DE ESPAÑA UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS BRITÁNICOS.


EL CHORIZO Y LA PAELLA SIGUEN HACIENDO DE ESPAÑA UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS BRITÁNICOS.

 

La gastronomía siguen siendo uno de los factores por el que los británicos eligen España como uno de sus principales destinos vacacionales. El sol y las playas hacen que se decanten por nuestro país sólo después de Francia.

El sol y las playas, principalmente las de Levante, junto con la gastronomía, siguen marcando la diferencia respecto del resto de países de Europa.

Los tópicos españoles siguen repitiéndose a lo largo de los años y son los que más gustan a los extranjeros, pues el 25% de los británicos afirma que uno de los mayores atractivos de España es el legado cultural de Picasso, colándose en la primera posición del ránking. Y entre los destinos mas visitados podemos encontrar la Sagrada Familia, La Alhambra de Granada y el Museo Guggenheim de Bilbao.

Aunque lo que realmente les resulta atractivo a los viajeros británicos es la comida española. El chorizo ocupa el primer lugar de la lista, seguido de las famosas tapas españolas. La paella valenciana ocupa el tercer lugar y es uno de los platos tradicionales que más aprecian los paladares británicos. Por último como bebida por excelencia en la cuarta posición encontramos la sangría, irremplazable para los calurosos días de verano.

Otro de nuestros tópicos mas apreciados por los británicos está disfrutar de una buena siesta y en cuanto al desayuno, son fieles a la tradición de comer churros con chocolate por muy elevada que sea la temperatura.

SHARE