Jamones y Embutidos La Hoguera: El mejor jamón de nuestra tierra

La empresa. Historia

HISTORIA

Jamones y Embutidos La Hoguera: El mejor jamón de nuestra tierra

Embutidos La Hoguera S.A., es una Empresa Agroalimentaria, que empezó su actividad en el año 1.986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos.

La filosofía con la que se empezó éste Proyecto surgió de cuatro socios con la idea de generar valor añadido a la producción porcina y a su vez crear mano de obra que ayudara a desarrollar el medio rural. Actualmente Embutidos La Hoguera es una empresa consolidada dentro del sector agroalimentario, en continuo desarrollo y con una plantilla de 95 trabajadores.

En Embutidos La Hoguera creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y que han hecho de La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro.

 

LOS INICIOS

Embutidos La Hoguera, comienza su actividad allá por el 1.975, con la construcción de la primera de sus granjas.

Diez años más tarde, y una vez asentadas sólidamente las bases de lo que iba a ser su andadura, nacía una empresa elaboradora de productos, de la que nos sentimos plenamente orgullosos, y desde la que queremos agradecer tantos buenos momentos a todas las personas que forman o han formado parte de la historia de La Hoguera.

Gracias a todos.

Orígenes de Embutidos La Hoguera

09:14