No hay secretos para hacer buenos productos sino gentes de una tierra comprometidas con un proyecto

La empresa. Instalaciones

SITUACIÓN E INSTALACIONES

No hay secretos para hacer buenos productos sino gentes de una tierra comprometidas con un proyecto

La industria EMBUTIDOS LA HOGUERA, S.A. se encuentra ubicada dentro del casco urbano de San Pedro Manrique, Soria.

Ocupando una parcela de 11.723 m2 de superficie aproximada, delimitada por viales y con fachada principal a c/ Carrera Mediana, en un entorno eminentemente rural donde las zonas específicamente industriales tienen un mínimo contenido contaminante.

San Pedro Manrique es cabecera de la comarca de Tierras Altas de Soria. Es una zona de sierras, orografía abrupta, fuertes vientos y gente dura y curtida.

En esta comarca es donde se hallaron las huellas de los dinosaurios. Restos prehistóricos, cuevas con pinturas rupestres, antiguas minas ahora cerradas, hacen de esta zona un inigualable paraje natural. Está bañada por el río Cidacos.

Sus municipios son: Oncala, Las Aldehuelas, Valloria, Vizmanos, Santa Cruz de Yanguas, Villar del Río, Bretún, Cameros, San Pedro Manrique, San Martín, Valdelavilla, Magaña, Valtajeros, Villar, Ventosa de San Pedro, Matasejún, Los Campos, Valdelagua, Trébago.

 

NUESTRAS GRANJAS

Embutidos La Hoguera posee explotaciones ganaderas ubicadas en un entorno medioambiental inigualable en la comarca de Tierras Altas donde criamos nuestros cerdos. La base genética sobre la que trabajamos, es la RAZA DUROC, caracterizada por aportar una alta calidad de carne, esto, unido a una alimentación, cuyo contenido principal son cereales de la provincia, así como al mantenimiento de una elevada sanidad en las explotaciones ganaderas, hace que dispongamos de unos cerdos de una altísima calidad.