Raza Duroc , posiblemente el mejor jamón serrano del mundo

Actualidad: Noticias

¡Organicémonos!


¡Organicémonos!

¡Organicémonos!

Por fin se acabó Enero. Se acabó la cuesta y los días se empiezan a alargar un poco más. Al final del túnel se ve la Semana Santa, algun día de descanso y al fondo… la primavera. Ya, ya sabemos que aún queda bastante y la cuesta de enero también sigue en febrero y en marzo. Pero bueno, hay que consolarse.

Desde La Hoguera te queremos dar unos trucos básicos para reducir gastos y que llegar a final de mes no resulte tan pesado. Lo esencial es organizarse y lo primero es la comida. Planifica los menús, los almuerzos, las meriendas y las cenas de los mayores y de los niños. Previendo esto ahorrarás una parte importante del presupuesto mensual en alimentación.

Combina los menús y busca que sean equilibrados (te puedes fijar en nuestras recetas). En cuanto a las meriendas y almuerzos combina frutas, lácteos y algun bocadillo o sándwich. Ya conoces la variedad de producto que tenemos en La Hoguera, y además cuentas con la garantía de que son productos naturales de la mejor calidad. Evita desde luego la bollería industrial y las grasas saturadas.

Revisa tus contratos de electricidad y telefonía es muy probable que si buscas un poco encuentres planes que se adaptan a tus necesidades.  Compara precios y busca ofertas, y sobre todo, evita las compras por impulso. Está demostrado que un alto porcentaje de las cosas que compramos no nos hacen  falta.

Estas pequeñas cosas y un poco de esfuerzo y enseguida llegamos a la Semana Santa y en breve a volver a ver el sol y la manga corta. ¡Feliz febrero!

COMPARTIR