Jamones y Embutidos La Hoguera: Tierras Altas de Soria

Actualidad: Noticias

Más cerca de nuestros clientes con la nueva página web


Más cerca de nuestros clientes con la nueva página web

Hoy viernes 11 de octubre, la empresa EMBUTIDOS LA HOGUERA da un paso mas en su proceso de mejora continua, en este caso referido a un potente vehículo de comunicación como es, esta nueva página web.

Embutidos La Hoguera, compañía fundada hace mas de 25 años en un entorno rural,  “ San Pedro Manrique “, con  una población de no mas de 600 habitantes, dentro de la provincia de Soria en la comarca de Tierras Altas, quiere estar cada vez mas cerca de sus clientes, proveedores y público en general, transmitiendo los objetivos que conforman sus señas de identidad : Calidad, Sostenibilidad, Respeto al Medio Ambiente y Empleo en el Medio Rural.

Nos presentamos ante la sociedad a través de este medio como una empresa familiar, con una base agrícola y ganadera propia, dinámica, eficiente, flexible y competitiva y que a pesar de las enormes dificultades que se están atravesando, la compañía que presido así como todos los empleados, tenemos una gran ilusión y esperanza en el futuro.

Agradecer a todos nuestros clientes la confianza que día a día depositan en LA HOGUERA y en nuestros productos, los cuales además de en España, ya están presentes en países como Alemania, Portugal, Francia, Australia, Hong Kong, Filipinas, Benelux, Italia y próximamente en Ucrania, entre otros.

Seguimos trabajando para hacer de Embutidos La Hoguera una empresa sólida, rentable y de futuro y nos gustaría seguir contando con su inestimable apoyo para poder conseguirlo.

Carlos Martínez Izquierdo
Presidente Embutidos La Hoguera.

COMPARTIR