Jamones y Embutidos La Hoguera: La calidad, factor determinante

Actualidad: Noticias

La Responsabilidad de La Hoguera


La Responsabilidad de La Hoguera

• La Hoguera es una empresa dedicada fundamentalmente a la elaboración de jamones y embutidos, pero no por eso olvidamos nuestra responsabilidad social, nuestro compromiso con el entorno.
 
• En muchas ocasiones hemos remarcado la importancia  que para La Hoguera tiene “ser de pueblo” y mantener las tradiciones adaptadas al siglo XXI. Pues nuestro compromiso va mucho más allá que con la protección y desarrollo del medio rural.
 
• Nuestro compromiso incide también en el cuidado del medio rural, de nuestro entorno. En La Hoguera tenemos un compromiso medioambiental que impulsamos constantemente. Y en este primer trimestre del año podemos ofrecer muy buenos resultados sobre las toneladas de Dióxido de Carbono que hemos evitado verter a la atmosfera.
 
• El pasado año 2016 con la puesta en marcha de nuestro sistema ecológico de aprovechamiento del calor, hemos eliminado totalmente el uso del gasoil, ahorrando así, entre nuestras granjas y la fábrica el uso de 300 mil litros de este combustible, y con ello la emisión de casi 700 toneladas de Co2 a la atmosfera.
 
• Es nuestro granito de arena para hacer un entorno más limpio y sostenible. 
COMPARTIR