Jamones y Embutidos La Hoguera, Sabor de Antaño

Actualidad: Noticias

La Hoguera por el mundo.


La Hoguera por el mundo.

La Hoguera por el mundo

Nuestra empresa tiene un objetivo claro: productos naturales, de calidad y excelencia. Productos que queremos llevar por todo el mundo.

Si los españoles disfrutamos con los productos de nuestros cerdos ¿Por qué no compartirlo con todo el mundo? Actualmente, La Hoguera se puede encontrar en países europeos como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Reino Unido, Noruega Lituania y Ucrania.

En Asia estamos presentes en Filipinas y en Hong Kong, y pronto abriremos nuevos mercados en el sudeste asiático. Y en el continente americano La Hoguera esta presente en el mercado mexicano.

Y… ¿sabéis que si visitáis Australia también podéis encontrar nuestro producto? En las antípodas disfrutan del producto español, que es todo un manjar.

Para La Hoguera es todo un orgullo y una responsabilidad vender nuestras elaboraciones más allá de nuestras fronteras. En cada producto que sale de nuestra fábrica ponemos todo el cariño del mundo, porque lleva un trocito de nuestra tierra y de nuestros cerdos….que quién sabe si acabará en la otra punta del mundo.

COMPARTIR