Raza Duroc , posiblemente el mejor jamón serrano del mundo

Actualidad: Noticias

La Hoguera, motor del entorno rural


La Hoguera, motor del entorno rural

En La Hoguera estamos muy orgullosos de ser de pueblo, de saber a pueblo y de seguir con las tradiciones (adaptadas al siglo XXI) culinarias procedentes del pueblo. Queremos seguir haciendo embutidos y jamones con el mismo sabor de antaño y queremos seguir apostando por nuestro país y por nuestra tierra, por la provincia de Soria.
Nuestra fábrica está en San Pedro Manrique (Soria) y nuestros cerdos se crían en las granjas cercanas, dentro de la provincia de Soria. La Hoguera da trabajo a casi un centenar de personas. Familias que viven en los pueblos de la provincia.
 
Generamos riqueza en la comarca, apostamos por el desarrollo del entorno rural. La Hoguera no solo crea empleo directo, sino que de manera indirecta estamos influyendo en la zona. El transporte, el consumo de energía, la alimentación de los cerdos, los proveedores habituales, etc.…suman familias y familias que se benefician directamente de la presencia de nuestra fábrica.
 
Y en esa apuesta trabajamos, en continuar creciendo en el medio rural y en seguir llevando nuestro Made in Soria y Made in Spain por todo el mundo. Porque hacemos productos de pueblo, sanos y sabrosos, enmarcados en el siglo XXI.
COMPARTIR