Jamones y Embutidos La Hoguera: Cuando las cosas se hacen bien

Actualidad: Noticias

La Hoguera, apto para celiacos.


La Hoguera, apto para celiacos.

 

Embutidos La Hoguera tiene como una de sus principales premisas la elaboración de productos de máxima calidad, y además, naturales. ¿Qué significa esto? Que los ingredientes utilizados para la elaboración del producto no contienen colorantes, ni conservantes ni antioxidantes. Son naturales, libres de lactosa  (excepto en el salchichón) y de gluten.

Todos nuestros productos son aptos para Celiacos, y así se acredita  en el libro de productos editado por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) en el que se recogen los alimentos que pueden consumir estas personas sin riesgo para su salud.

En La Hoguera utilizamos la mejor materia prima para la elaboración de nuestros productos. Criamos en granjas a nuestros cerdos, de origen genético de raza Duroc, y procesamos después las mejores partes de carne para realizar los mejores chorizos, jamones, lomos o torreznos. Un proceso de producción moderno y mecanizado, que sin embargo, guarda la receta tradicional en la elaboración del embutido. Estos procesos nos permiten saber exactamente el origen de cada chorizo o jamón que sale de nuestra fabrica para garantizar así las mejores medidas sanitarias y de calidad.

La Hoguera es sensible a las demandas del colectivo de celiacos de España y del resto del mundo y garantizamos que nuestros productos son aptos para estas personas, además de ser de la mejor calidad. 

COMPARTIR