Jamones y Embutidos La Hoguera: Nuestro cerdo , lo mas natural

Actualidad: Noticias

El jamón: delicioso y saludable


El jamón: delicioso y saludable

Se acerca la Navidad y parece que es la fecha más común para que los españoles llevemos a nuestra cocina un jamón. Un embutido cuya sola presencia va ligada a la felicidad y a la celebración en nuestras mesas. Desde La Hoguera animamos a consumir jamón durante todo el año. ¿Por qué? Porque el jamón no solo es una delicia sino que además es saludable, como ahora explicaremos, sobre todo, cuando sale al mercado con tanto amor como lo hacemos en nuestra fábrica.

 

Los cerdos criados en nuestras granjas son garantía de una carne de alta calidad. En ellas, se les alimentan de manera natural con lo cual se consigue la mejor materia prima para nuestros productos.

 

Pero además es saludable, como sostiene un estudio realizado por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, publicado en diversas revistas científicas y en el diario ABC, de ámbito nacional. “El jamón- dice el estudio- es una de las joyas de nuestra gastronomía y desde hace años también se sabe que el jamón ibérico es un alimento muy saludable. Su consumo regular aporta hierro, vitaminas y minerales esenciales. El estudio, realizado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, acaba con tres mitos relacionados con su consumo: ni engorda, ni eleva los triglicéridos ni tampoco la tensión arterial. Y, sobre todo, lo más importante es que por primera vez se ha demostrado que mejora uno de los termómetros de la salud vascular: el endotelio, el tejido que tapiza nuestras arterias”.

En Embutidos La Hoguera tenemos un amplio abanico de variedades de jamón, desde los Gran Reserva de raza Duroc,  al serrano reserva y gran reserva, cada uno de ellos con una cuidada maduración en nuestras bodegas naturales. Busca el jamón que más te guste y que sea La Hoguera, así seguro que no te equivocas.

COMPARTIR