Jamones y Embutidos La Hoguera: Cuando las cosas se hacen bien

Actualidad: Noticias

Después del verano....¡Organización!


Después del verano....¡Organización!

¿Cómo estáis? ¿Habéis superado las vacaciones? … Nosotros en La Hoguera hemos vuelto (en realidad, nunca nos fuimos) con energías renovadas y llenos de la vitalidad que nos dan nuestros embutidos.

A septiembre hay que acostumbrase poco a poco, pasito a pasito como dice la canción. Y sobre todo, hay que organizarse para poner orden a esa ruptura total que supone el verano. Así que desde La Hoguera queremos darte unos consejillos para tener todo bien planificado y que los gastos extras no nos descuadren.

Cuando surge el tema de la compra semanal, la planificación de los menús y de la lista de la lista de la compra es imprescindible. A veces es lo que más  cuesta y en ocasiones vamos al supermercado, a recorrer los pasillos sin tener previamente una idea sobre qué vamos a comprar y acabamos con la cesta llena de productos que no queremos.

Así que es imprescindible confeccionar la lista de la compra, que hará que no se nos olvide nada de lo que falte en la despensa y a la vez para que no compremos cosas que no vamos a usar en los próximos días, evitando así que se nos estropeen algunos productos.

Y antes de todo, para hacer tu lista de la compra….Planifica los menús de la semana. Prevé cuantos días coméis y cenáis en casa. Es la manera más práctica de poder estar organizado y ahorrar unos eurillos. Eso sí, cuando vayas al supermercado, no olvides echar tus productos de La Hoguera….porque a la vida hay que ponerle sabor.

COMPARTIR