|¡TIENDA ONLINE! ES |  EN |  FR |  DE |  PO |  IT |  RU |
Nuestras recetas

Jamones y Embutidos La Hoguera: Nuestro cerdo , lo mas natural

Nuestras novedades en CanalDis

La Hoguera lanza Bio

 

Dentro del mismo proyecto y dando un paso más en la elaboración de productos saludables y que respeten el Medio Ambiente, nace La Hoguera BIO. Proyecto integral de elaboración de embutidos, adobados y jamones ecológicos que empezó a finales del 2017 con el lanzamiento de su Chorizo Sarta Ecológico Dulce y Picante de 200 gramos.

 

Con esto, desde La Hoguera se quiere poner en valor su compromiso con la Salud y el Medio Ambiente, recordando su singularidad de estar emplazada en las Tierras Altas de Soria, a más de 1.000 metros de altitud y con menos de 1 habitante por Km2. Un entorno bioclimático envidiable. Aquí La Hoguera elabora sus productos desde sus orígenes, siendo un ejemplo de desarrollo rural y creación de empleo en una zona tan desfavorecida.

 

La Hoguera lanza su línea Clean Label (100% natural)

 

La Hoguera ha empezado este 2018 con la culminación de un proyecto de más de dos años de investigación consistente en atender la creciente demanda de productos más saludables, buscando mejoras nutricionales en los mismos.

 

De esta manera, ha presentado su línea de productos elaborados de manera 100% Natural (Clean Label), es decir, sin aditivos químicos, ni alérgenos, E´s, ni conservantes. Por supuesto, todos elaborados con carnes procedentes de Cerdos de Raza Duroc, como viene siendo habitual desde hace más de 30 años en la compañía.

 

Esta línea, que ya estaba formada desde hace años por el Chorizo Sarta Dulce y Picante (uno de los productos más conocidos de la empresa) ha sido completada por el Lomo, el Cabecero de Lomo, los Torreznos de Soria y el Chorizo Barbacoa en todos sus formatos. Y en un breve período de tiempo presentará  su Jamón y su Paleta. Convirtiéndose así, en pionera en la elaboración “Clean Label” de la mayoría de ellos.

 

Fuente: www.canaldis.com