|¡TIENDA ONLINE! ES |  EN |  FR |  DE |  PO |  IT |  RU |
Noticias y actualidad

Jamones y Embutidos La Hoguera, Sabor de Antaño

26

Apr 2018

CONCURSO: Viaja en el Atyla Ship

/ Escrito porEmbutidos La Hoguera

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO ATYLA SHIP 2018
(el “Sorteo”)

 

Al inscribirse en el Sorteo, cada Participante (según se define más abajo) (y, cuando sea aplicable, el padre, madre o tutor legal del Participante) acepta y se compromete incondicionalmente a cumplir con estos términos y condiciones (las “Reglas”), y aceptan quedar vinculado por las decisiones del Promotor en relación con el Sorteo. Los Participantes que no cumplan con las Reglas no podrán optar a ganar el Premio (según se define más abajo).
Por favor, lea las Reglas detenidamente.

 

1. Requisitos de participación

Solamente podrán participar en el Concurso las personas residentes en España (incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) y que sean mayores de edad (18 años)  (los “Participantes”).
El Sorteo comenzará el 01 de MAYO de 2018 y finalizará a las 23:59 CET el 15 de JULIO de 2018  (el “Plazo del Concurso”).
El Participante entra en el Sorteo por compras de 30 euros en la tienda online de La Hoguera: www.tienda.lahoguera.es.
Cada 30 euros es una participación.
Se permite más de una participación por Participante.

2. Cómo inscribirse

Es necesaria la compra de 30 euros en la tienda online para poder participar en este Concurso.
Los Participantes entran al sorteo solo con la compra en la tienda online:
Visitando (“Sitio Web”); https://tienda.lahoguera.es/es/

No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

Tras la conclusión del Plazo del Sorteo, el ganador  (“Ganador del sorteo”) será seleccionado  mediante un proceso electrónico que produzca resultados aleatorios verificables de entre todas las Participaciones válidas.
La decisión del Promotor sobre la determinación del  Ganador  y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

3. Premios         

El Premio que será otorgado es:
Un viaje para 1 persona en Atyla Ship en categoría aprendiz, con embarque el 9 de septiembre 2018 en  Le Havre (Francia) con desembarco en Bilbao el 14-16 de septiembre2018. La plaza de viaje incluye pensión completa. El valor de la plaza es de 710 euros.
El Ganador podrá ir de pasajero corriendo con la diferencia económica de aprendiz a pasajero.
Los Participantes pueden acceder al siguiente link para conocer más sobre el viaje: http://www.atylaship.com/?lang=es

4. Notificación del Ganador del Concurso

El Ganador del sorteo será  informado a través del correo electrónico y/o llamada telefónica, además de publicar el nombre  en el perfil de Embutidos La Hoguera en Facebook el día 20 de julio de 2018. El Ganador del Concurso deberá confirmar la aceptación del Premio mediante la remisión de un correo electrónico 48 horas después de la recepción de la notificación del Premio (el “Correo Electrónico de Confirmación”). El Ganador deberá proporcionar su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo en el Correo Electrónico de Confirmación. El Promotor informará al Ganador del Sorteo de cualquier procedimiento de de recepción del Premio.

5. Lista de Ganador

Cuando lo exija la legislación aplicable, el nombre del Ganador  estará disponible previa solicitud. Por favor, remita un sobre auto-dirigido y franqueado a Sorteo Atyla Ship – EMBUTIDOS LA HOGUERA S.A.  con domicilio en San Pedro Manrique, Soria, Calle Carrera Mediana, 9,  cp 42174. durante un mes desde la fecha de finalización del Sorteo.

6. Promotor

El Sorteo se organiza por EMBUTIDOS LA HOGUERA S.A. con domicilio en con domicilio en San Pedro Manrique, Soria, Calle Carrera Mediana, 9,  cp 42174 y con CIF A-42007195 (el “Promotor” o “Embutidos La Hoguera”).
Con el fin de gestionar el Sorteo, el Promotor podrá hacer uso de agencias de publicidad y promociones (“Agentes de Embutidos La Hoguera”).

7. Condiciones del Premio.

7.1       El Premio se encontrará sujetos a disponibilidad. El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas. No obstante, pueden ocurrir acontecimientos que hagan que la entrega de un premio sea impracticable o inadecuada debido a circunstancias o motivos imprevistos más allá del control del Promotor o EMBUTIDOS LA HOGUERA. En este caso, el Promotor podrá variar o modificar el Premio para proporcionar una alternativa razonable (de calidad y valor equivalente) sin que por ello el Promotor o las partes relacionadas con el Promotor asuman ninguna responsabilidad.


7.2       No se podrán sustituir por cobro en efectivo ni a crédito y los Premios no son transmisibles. La concesión del Premio podrá estar sujeta a la suscripción del Documento de Aceptación de Premio del Promotor (que se encuentra disponible a su solicitud).


7.3       El Ganador del Premio deberá ser mayor de 18 años.


7.4       En su caso, el Ganador del Premio será requerido para firmar el Documento de Aceptación del Premio en los siete (7) días siguientes a la fecha en que se emita. Si no fuera devuelta en el tiempo especificado se perderá el derecho al Premio.


7.5       Si un Ganador del Premio no confirma la aceptación del Premio en el plazo establecido, supondrá la automática renuncia a su derecho a reclamar el Premio, y se seleccionará al segundo clasificado como ganador alternativo del Concurso. Si dicho segundo clasificado tampoco aceptara el Premio conforme a lo requerido se seleccionará al siguiente clasificado como Ganador alternativo del Concurso, y así sucesivamente hasta que se elija un ganador que haya aceptado debidamente el premio conforme a estas Reglas.
 El Promotor se reserva el derecho de modificación de fechas del viaje.


El Promotor no cubre los gastos de traslado hasta o desde el barco.  
El Ganador del viaje podrá asignar el Premio a una tercera persona, mayor de edad, que cumpla con los puntos anteriores.

8. Cambios en las Reglas

Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la Página Web (según se define más adelante).
Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad  https://tienda.lahoguera.es/es/content/7-privacidad y los Términos y Condiciones de Uso https://tienda.lahoguera.es/es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso de EMBUTIDOS LA HOGUERA S.A ., que se pueden consultar en, o a través de, la Página Web. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en la Política de Privacidad publicada en o a través de la Página Web.

9. Promociones en Sitios de Redes Sociales

Adicionalmente, el nombre del Ganador será publicado en las redes sociales oficiales del Promotor. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.  

10. Las Participaciones

10.1     Se entenderá que todos los Participantes han autorizado al Promotor  y a los Agentes de Embutidos La Hoguera a revisar la integridad y fidelidad de la información suministrada a los efectos de la participación. El Participante que haya suministrado información incompleta, inexacta o fraudulenta será descalificado automáticamente.


10.2     Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Sorteo y podrán implicar la descalificación del Participante.


10.3     No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de los Agentes de Embutidos La Hoguera  ni del grupo de sociedades de Embutidos La Hoguera. incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, así como tampoco de Facebook ni de cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Sorteo, ni sus familiares directos.

11. Publicidad tras el Concurso

El Ganador del Sorteo podrá  ser invitado a, y acepta, participar en publicidad posterior al Sorteo según puedan solicitarle el Promotor. Mediante la aceptación del Premio, en la máxima medida jurídicamente posible, el Ganador consiente que el Promotor pueda utilizar su nombre, fotografía, aspecto (incluida su voz), ciudad natal e información biográfica y declaraciones relativas al Sorteo o al Promotor y/o sus productos sin ningún tipo de compensación adicional ni notificación, a los efectos de publicidad, promoción y comercialización en todo el mundo y con carácter perpetuo, y el Ganador otorga todos los derechos de edición, o de modificación y de publicación de dichos datos, así como todos los derechos de autor o copyright de los mismos.

12. Uso de Información Personal

12.1     Para poder participar en el Concurso, los Participantes deberán suministrar determinada información sobre si mismos en la página de tienda online. Embutidos La Hoguera. ha especificado qué información es obligatoria para poder participar en el Sorteo. Esta información será utilizada por Embutidos La Hoguera s.a .. a los efectos de la gestión del Sorteo.


12.2     Además, será de aplicación la Política de Privacidad de Embutidos La Hoguera. a toda la información personal proporcionada por el Participante. La Política de Privacidad de Embutidos La Hoguera se encuentra en https://tienda.lahoguera.es/es/content/7-privacidad

13. Limitación de Responsabilidad

13.1     Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, el Promotor  y los Agentes de Embutidos La Hoguera  no aceptan ninguna responsabilidad por ningún suceso derivado de la conexión del Participantes a internet a través de la Página Web y/o resultante de la participación en el Sorteo. En particular, el Promotor y los Agentes de Embutidos La Hoguera  no aceptan ninguna responsabilidad por ningún daño ni pérdida ocasionados por cualquier medio a los Participantes, a sus equipos informáticos y/o a los datos almacenados en cualquiera de dichos equipos, ni a sus actividades personales, profesionales o comerciales.


13.2     Si, por cualquier motivo, el Sorteo no pudiera desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por un virus informático, error de programación, fallo de sistema, manipulación, fraude, fallo técnico, error humano y cualquier otra causa más allá del control del Promotor que corrompa o afecte a la gestión, seguridad, transparencia, integridad o desarrollo adecuado del Sorteo, el Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de entrada, así como a cancelar, resolver, modificar o suspender el Sorteo y permitir que el Promotor seleccione al Ganador de entre todas las Participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación o resolución del Sorteo.


13.3     En el supuesto de acaecimiento de circunstancias imprevistas, el Promotor se reserva el derecho a sustituir cualquiera o todas las partes del Sorteo. En ese caso, dicho cambio será publicado en la Página Web y se realizarán las necesarias modificaciones en estas condiciones.


13.4     Los Participantes aceptan, con la máxima amplitud que permita la legislación aplicable, liberar y descargar indefinidamente a Embutidos La Hoguera., y a sus sociedades matrices, filiales, cesionarios y empleados, así como a cualquier persona física o jurídica relacionada con el Sorteo de, y frente a, toda reclamación, demanda, pérdida y responsabilidad de cualquier naturaleza que pueda originarse en la actualidad o en el futuro, incluidas, entre otras, toda pérdida de disfrute, gastos, retrasos u otros perjuicios o pérdidas de cualquier tipo, causados por, a los que haya contribuido, derivados de, o en relación con, los Premios.


13.5     Si cualquier tribunal o autoridad competente dictaminara que cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas es inválida, ilegal o ineficaz de cualquier forma, la Regla será eliminada exclusivamente en dicha medida del resto de Reglas, que continuarán siendo válidas con la máxima amplitud legal posible.


13.6     Cualquier intento por parte de cualquier Participante de dañar deliberadamente la Página Web o de perjudicar el legítimo funcionamiento del Concurso podrá infringir leyes penales y civiles y, en caso de que ocurra cualquiera de dichos intentos, el Promotor  se reserva el derecho a reclamar daños a la persona que lo haya efectuado, con la máxima amplitud legal posible.


13.7     Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Sorteo sin especificación de motivos, por decisión propia y sin que se derive ninguna responsabilidad por dicha decisión. Estas Reglas serán de aplicación al Sorteo. El Promotor se reserva el derecho a modificar estas Reglas en cualquier momento antes, durante y después del Plazo del Sorteo.


13.8     El Promotor no excluye ninguna responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivada de la negligencia por parte del Promotor en relación con el uso por los Participantes de la Página Web.
13.9     Por el hecho de participar en el Concurso, los Participantes aceptan liberar a cualquier red social mediante la que pueda accederse al Concurso de toda responsabilidad relacionada con el Concurso.


13.10   Si la ley aplicable no permitiera la aplicación de la limitación de responsabilidad establecida anteriormente o de parte de la misma, la limitación será aplicable solamente en aquella media en que sea permitida por la ley en vigor.


13.11   El Concurso se regirá por las leyes del país donde Vd. tiene su residencia. Usted acepta someterse y se somete en este acto a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales del país donde tiene Vd. su residencia en relación con cualquier acción que se derive de cualquier forma de estos Términos y Condiciones.

14. Impuestos

14.1     Todos los impuestos y tasas relacionados con los premios de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.


14.2     De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención del vigente aplicable siempre que el valor del premio sea superior a trescientos euros (300 Euros). En todo caso corresponderá al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

15. Contacte con Nosotros

Si tuviera cualquier pregunta sobre el modo en que el Sorteo es administrado, cómo Embutidos La Hoguera. Utiliza sus datos, y/o si deseara eliminar su dirección de correo electrónico de nuestros sistemas, por favor, póngase en contacto con EMBUTIDOS LA HOGUERA S.A. C/ Carrera Mediana, 9, 42174, San Pedro Manrique, Soria, por mail a info@lahoguera.es o por teléfono: 975 39 80 00.
© 2018. Embutidos La Hoguera S.A. Todos los derechos reservados